28.4.10

Yo

evidentemente no tenes una idea lo mal qe estoy x esto, el cariño que te tome, no tenes una idea. No sos capas ni de decir chau flor, o nose algo nose. Antes me dijiste que no respondias porque tenia razon y no sabias que decir, me duele pensar qe no respondiste al "te chupa un huevo" xq tengo razon, ya esta ya fue hablo alpedo, sufro al pedo, y talvez hago que todo paresca demaasiado dramatico, pero es qe realmente estoy llorando (repito no intento dar lastima) x esto, pense qe habia amistad posta,nose de esas qe sufre peleas obvio,pero no estas cosas qe ni peleas se pueden llamar, fue un fucking monologo, creo qe hablamos mas en el abasto, y mira lo qe te digo.

pero hablo alpedo
como esperando qe don facebook se meta y me responda x vos
que diga algo, cualqier cosa,algo qe me haga pensar qe me equivoque

Pablito está desconectado/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario