11.2.11

Me invaden sentimientos cruzados. No termino de darme cuenta si te odio por ser la basura que descubrí que sos o por haber sido tan ciega. ¿Qué entendes por amistad? La verdad me decepcionaste, y casi sin saberlo me lastimaste. Yo te creía, te creía y vos traicionabas, lo hacías sin culpa.
Te confié cosas que jamás le conté a nadie. Eras muy importante para mi, pero bueno la gente se equivoca, y cuando digo gente hablo de mi.
Hola me llamo Florencia tengo 20 años y estoy destinada a cruzarme en la vida con fabricantes de mentiras, creer en sus fabulas de latas. Pero a diferencia de la chica ,a la que hace referencia la canción ,yo no sonrió, no existe una mínima mueca en mi cara. Siento que el mundo colapso, que mis oídos se bloquearon y mi corazón pide a gritos BASTA!
Basta de engaños, no puedo más, no los aguanto más. Quiero seguir creyendo en las personas, no me quites las pocas ilusiones que me queda de encontrar en quien depositar toda mi confianza sin tener miedo de salir, una vez más, en camilla.
No me termino de entender ¿me duele haber confiado en vos o haberte querido? Cualquiera de las dos, puedo asegurar, que no las merecías. No te mereces ni que un mozo te pregunte si necesitas algo, no mereces ni la mínima demostración de cariño de una persona, de un ser humano. Sin embargo lo obtener, porque así es la vida de un fabricante de mentiras, dentro de su mundo ficticio obtiene todo lo que quiere, sus mentiras creíbles, sus sentimientos inexistentes llena de ilusiones a miles de personas.
Un consejo: No crean todo lo que dice, todo lo que muestra, todo lo que hace. En su corazón solo hay lugar para él.
Recordar que cuando hablaba de Alejo estabas de su lado, y claro como para no. Sos tan o más basura que el. Por lo menos él era frontal y te (le) partía el alma pero se la bancaba. Vos, en cambio, no solo sos un maldito farsante si no que no te da (o dio) la cara para asumirlo, siempre pintaste todo rosa para ambas partes, hasta que una de ellas estallo y termino deseando la destrucción de su memoria para no tener que recordar que alguna te quiso, que algún le importaste y lo peor que algún creyó que vos sentías lo mismo.
Saluda Atte.
La misma estúpida de siempre.

Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario