10.7.11

Por alguna extraña razon nos cuesta separarnos de las personas que amamos, o creemos amar. Si, seguramente en lagun momento sentimos algo tan fuete que nos hizo creer que era unico/a, que jamas ibamos a querer separanos de el/ella. Pero en un momento todo cambio, salio una persona lidad que desconociamos, de repente es el mas celosa, la mas perra. Es distinto, y si algo tenemos claro es que de esa persona no es de la que nos enamoramos perdidamente meses atras.
¿Y que hay que hacer? Porque es imposible no sentir nada cuando lo vemos, es imposible olvidarse de todo lo que paso y por supuesto es imposible que cambie. Y entonces ahi es donde no se que hacer, no se que MIERDA hacer, para ser mas clara. Estoy perdida en un sentimiento que no tengo idea cual es pero me mantiene atada a él. Es ''ese no se que'' que no me permite olvidar, ni odiarlo ni nada. Porque ni siquiera decirle CHABON AI LOBIU SOU MACH.
Y bueno un dominguicidio mas en el que pido a gritos que me mandan al borda

Saluda Atte.

Sr. Bubulina

No hay comentarios:

Publicar un comentario